Últimas tendencias y tradición

CoVaC distribuciones, se crea 2010, en base a la experiencia de su personal adquirida durante más de 14 años trabajando en la comercialización de lubricantes y productos para la industria.

Desde su fundación, se ha dedicado al suministro y distribución de Lubricantes Q8 OILS, marca de la que es distribuidor para Madrid y Castilla La Mancha, así como de aditivos (mecarun), productos para la limpieza del automóvil (worldclean) , sonido (mpgtech) y herramientas. Toda esta variedad de productos, nos sitúa en un puesto de privilegio para proporcionar soluciones adecuadas para cualquier necesidad.

Nuestro equipo está formado por profesionales de primer nivel con una alta formación que le proporcionarán la información que usted necesita de forma inmediata, recomendándole los productos más adecuados para sus necesidades.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Para darles el mejor servicio y proporcionarles los mejores precios contamos con una amplia red de proveedores tanto nacionales como internacionales. Además, conocemos la urgencia por disponer del recambio, por ello, colaboramos con las mejores empresas de logística del país para ayudarnos a la entrega de nuestros productos en plazo y forma.

Pilares de nuestra filosofía: CALIDAD e INNOVACION al mejor precio.

CONTACTO

CoVaC lubricantes y accesorios s.l.

 

+ 34 91 813 51 82

+ 34 629 14 67 01

 

info@covacdistribuciones.es

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© covac distribuciones

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.